Desenterrador y Blackearth Sindustries

Podcast del Desenterrador Part LXXIV: La Hora del Kaos

De cuando el irresponsable del Desenterrador entrevistó a los aún más irresponsables de la Hora del Kaos

(Push Image To Get Podcast

Ya son conocidas las colaboraciones que el Desenterrador ha hecho con otros programas de su radio como son la que hizo con Rapmadán o las dos con Radiorasta. Ha llegado la hora de extender la mano amiga y traernos a uno de los programas más míticos de las ondas libres vascas. La hora del Kaos, más veteranos que un servidor si cabe, durante 13 años “machacaron los oídos” de la gente de Santurtzi, Bilbo y alrededores, a través de PITITAKO IRRATIA (1997-2007) y de TAS TAS (2007-2010).

LA Historia de La Hora Del Kaos: Tras abandonar esta última dejaron un poco aparcado el tema de hacer programas de radio y se dedicaron a poner musikota, “donde nos dejaban, en un formato llamado KAOS SESSIONS. Principalmente pinchamos en Bilbao, aunque también hemos ido a Durango o al extranjero, Madrid. Los estilos, PostRock, Stoner, Metal, Death, Grind, Black, Ruidako en general, y derivados... son nuestras armas....”

En Septiembre del 2015 MyHell único superviviente de la anterior etapa radiofónica junta a un nuevo equipo, tres colegas más, “lo mejor de cada casa, gente seria, mentalmente estable y conocedora de varios idiomas a un nivel altísimo, comenzaron
la emisión a través de Podcast de una nueva temporada de su programa amigo”.

MyHell On, Super Lopez y una fluida lista de colaboradores... “En un principio nos pusimos un límite de dos horas de duración y grabar cada dos semanas,  solo se cumplió en el primer programa, estamos más cerca de las tres  horas que de las dos” “A parte de poner temas cada uno, al igual que hacíamos en temporadas anteriores también realizamos entrevistas a grupos que nos gustan, Anestesia, Toundra, The Wizards, Estricalla...."En general es un programa que hace honor a su nombre y que principalmente lo hacemos para pasarlo bien nosotros, que creemos se nota. Luego ya si lo escucha alguien, es problema suyo. Ahora compaginamos el programa con lo de poner ruido en bares y demás, si usted tiene algún garito, fiestaka o post concierto, quizás pueda contratarnos.”


Busca y escucha LA HORA DEL KAOS en, IVOOX y ARCHIVE.ORG
También tenemos Facebook: www.facebook.com/lahoradelkaos2.0/
Y web: www.lahoradelkaos.com


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: